Falso autónomos luego contrato

Hola entre en una empresa en el año 97 por el 2001 me obligaron hacerme falso autónomo y el el 2007 me hicieron otro contrato, , puedo denunciar lo de falso autónomo ahora que me quieren despedir =?

1 respuesta

Respuesta

La infracción laboral estaría prescrita ya que tiene un plazo de prescripción de 3 años y por tanto no podría sancionarse.

No obstante entrevistate con un Abogado laboralista y plantéale la posibilidad de demandar el despido y si tienes pruebas de falso autónomo, aportarlas en el juicio para que te reconozcan todos esos años de antigüedad a efectos indemnizatorios.