¿Me están consignando dinero ami coenta y no estoy trabajando que puede pasar?

Lo que sucedees que trabaje durante 15 días en una empresa yme retire porque me salió otro trabajo ; ¿Pero la temporal que me teniacontratada me sigue pagando como si no supieran y pues yo eretirado ese dinero que me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

En su caso, puede darse una doble situación:

Si cuando usted dejó la empresa lo comunicó de manera fehaciente a la empresa, ésta es conocedora de que ha dejado su puesto de trabajo, a pesar de que siga abonándole los salarios por error.

Si cuando usted dejo la empresa no lo comunicó de manera fehaciente, puede ocurrir que la empresa crea que usted se ha ausentado de su puesto de trabajo, de modo que está a la espera de que usted se reincorpore a su puesto. En este caso, deberían haberle mandado alguna carta o burofax instándole a que se reincorpore, de modo que este caso puede que no ocurra si usted no ha recibido nada.

En cualquier caso, tenga en cuenta que ese dinero que usted recibe es indebido por cuanto viene a remunerar un trabajo que usted ya no ha realizado, de forma que la empresa puede exigirle la devolución de esas cantidades.

Ruego cierre la pregunta.