Modificar reducción jornada

hola ,tengo una duda urgente

primero agradecer su ayuda desinteresada.

tengo reducuion jornada por cuidado de mi hija,recientemente he podido optar por otro puesto laboral pero como requisto me piden eliminar mi reducción .mañana me piden que firme carta rechazo reducción , mi pregunta es si es habitual este tramite , y si podria en un futuro solicitar nuevamente reducción jornada por el mismo hijo..? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Rechaza tu reducción y cuando tengas el nuevo puesto vuelves a solicitar la reducción de jornada.

La empresa debería prever que es un derecho que tienes y que puedes volver a ejercer sin ningún problema salvo que por convenio colectivo se hubiera fijado alguna limitación en este tema. Ya tu valorarás cogerla o no cuando llegue el momento.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).

Muchas gracias .guardare su contacto para posibles trámites ,ya que la empresa esta pasando por malos momentos .y nunca se sabe como van a actuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas