Puede demandar a mi hijo

hola buenas

me gustaría hacerle un comentario, y ver su opinión como experto.

mi hijo estaba con su pareja cinco años juntos viviendo en una casa de alquiler etc

ella se queda embarazada pero niega el embarazo tanto a mi hijo como a la familia, pone escusa que son gases y tal según va pasando el tiempo la gente pregunta y todo el mundo le dice lo mismo, estas embarazada, ella negándolo,en fin cuatro meses antes de dar a luz ella decide irse con sus padres sin decir nada ni dar explicaciones, da a luz, y a mi hijo se lo comunica un día después y por que la convencieron , al salir del hospital lo que hace ella es poner una demanda a mi hijo para pedirle una manutención, llega el día del juicio y se dicta que mi hijo tiene que pasarle una manutención de 180 euros y un régimen de visitas, lo cual cuando le toca a mi hijo recoger al niño , nosotros decidimos hacer la prueba de paternidad sin que ella sepa nada, lo cual en las pruebas nos dice que el no es el padre,acudimos a un abogado y nos dice que hay que demandar,y que las pruebas esas no valen por que están hechas sin el consentimiento de la madre,acudimos a la clínica y les decimos que nos esplique por que nuestro abogado dice que no vale la clínica responde que si vale que salio hace unos años una normativa nueva y el padre puede hacerlo sin la necesidad ni el consentimiento de la madre,pero mi abogado sigue diciendo lo mismo que si demandamos con esa prueba ella puede demandar a mi hijo por aver la hecho sin su autorización ,

usted me podría aconsejar se lo agradecería mucho

sabe usted que normativa nueva es esa para yo comentarle a mi abogado

gracias espero con urgencia su respuesta

PD: esto es aquí en españa

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero desde Bravo Jurídico Integral, somos Expertos en la Jurisdicción Laboral, y lo que me comenta y explica no entra dentro de nuestro ámbito de actuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas