Problema con contrato trabajo
hola, tengo un contrato de trabajo de dos horas en un colegio por sustitución de monitora. Ahora la empresa no paga y cuando lo hace es con meses de retraso, la junta de andalucia que es la que paga la empresa ha comunicado que ha pagado y la empresa dice que el dinero lo ha gastado en pagos y si queremos irnos y sino que esperemos a cuando puedan pagar el mes de diciembre. A mi me deben casi todo el mes de noviembre algunos días de diciembre y de enero, el año pasado esta misma empresa pagaba las susticiones a final del curso en julio, pero el contrato pone que el pago es mensual. Mi pregunta es podría llamar a la empresa para que me pague o tienen derecho a pagar las susticiones en verano? Podría hacer algo para que me paguen lo que me deben y no quedar mal con la empresa? Quieren renovar a todas las monitoras y me tocaría entrar ahora a mi porque se fueron dos del trabajo pero me dijeron que aunque saben que me toca a mi quieren meter a hombres para el trabajo y me siguen teniendo de sustitución. Gracias