Cobro de prestaciones indebidas

Mi caso es que el 28 de enero solicito una prestación y me la conceden. Y ahora cuando voy a solicitar la prorroga me comunican que tengo cobros indebidos y que tengo que devolver la ayuda concedida. Que criterio tienen?, pues cuando se solicita una prestación te piden la declaración de la renta y si te la conceden será porque tienes derecho a percibirla y no que al cabo de 10 meses te dicen que tienes que devolverla porque tus ingresos han variado a partir de la nueva declaración. Pero no te avisan en julio que se supone que ya esta hechas las nuevas declaraciones, sino que se esperan hasta agotar los meses primeramente concedidos y darte el palo. Que debo de hacer mi situación y la de mi cónyuge es que estamos los dos en paro, yo no me niego a devolver, pero creo que lo correcto sería de devolver desde que se hizo la ultima declaración de la renta (que es donde dicen que me paso), o sea, desde julio 2012 y no desde febrero como me piden.

1 respuesta

Respuesta
-1

No se como ayudarte pero yo en tu lugar acudiría a un abogado y le consultaria si pueden reclamartelo o no te costaria poco y te sacaria de dudas y en caso de que asi fuera el te podria orientar en la forma de reclamar un pago aplazado o la comutacion de la deuda por buestra situacion actual pues el error lo cometieron ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas