Tramitación libro de visitas ante la inspección de trabajo

Me gustaría que me pasasen algún modelo de escrito o instancia acompañar diligenciar libro de visitas y sellarlo ante la delegación de inspección de trabajo enviarlo por correo..me dijeron de adjuntar a dicho libro un sobre grande con correspondientes sellos para franquearlo para no desplazarme dichas oficinas y ellos lo enviaran de nuevo sellado....podían ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No hace falta ningún escrito, con tal de cumplimentar el propio libro y añadir un sobre con el franqueo, ya te lo devuelven diligenciado.

De todos formas, ya que no existe un modelo concreto, si quieres poner cuatro líneas índicas tus datos y los de la empresa.

Hola....gracias por contestarme ..me gustaría que me aclarase unas dudas

Me dijeron en la delegación de inspección de trabajo que envíe todo junto tanto el libro de visitas y la comunicación de apertura que ellos tramitaran una copia a la delegación de seguridad y salud laboral y me remitirán una copia de la comunicación de apertura que adjunte cada sobre correspondiente y franqueado...

¿ Son 3 copias rellenadas de comunicación de apertura?

¿La duda es si cada sobre tengo poner las correspondientes direcciones de cada delegación o lo rellenan ellos?

Y referente a que me dijo que tenia que cumplimentar el propio libo de visitas....¿es referente a la primera hoja donde poner datos de la empresa hoja pone al final firma de jefe de inspección?

El domicilio del centro de trabajo que dirección tengo que poner la dirección fiscal mi casa o donde este ubicado el negocio que es otro sitio?

Muchas gracias

Las copias suelen ser 4 ; Para empleo, para inspección, para Ministerio Trabajo, para empresa.

En cada sobre debes poner tú, la dirección donde quieras recibirlas.

Hay que cumplimentar la 1ª hoja. Si mal no recuerdo, hay un espacio para la dirección fiscal de la empresa y después para el centro de trabajo, si no es el mismo sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas