Cantidad en reclamación de cantidades

Buenas tardes , me dirijo a usted con el fin de aclarar un par de cosas, la primera es cual es el interés de demora que se aplica en una reclamación de cantidades, ya que he ganado una sentencia laboral, que dice que la empresa me tiene que pagar 6546 euros mas intereses de demora, y tengo entendido que son el 10% y me han aplicado un 5%

Otra cuestión ese porcentaje se le aplica a la cantidad total que me adeudan, pero si el contrato fue desde Marzo de 2011 hasta Noviembre de 2011 los intereses irán variando ya que no serán los mismos, porque en los primeros meses hasta ahora ha pasado mas de un Año, es decir en la nomina de Marzo del 2011 ya no ha pasado un año han pasado mas meses, igual que la de Abril, Mayo, etc... Ya ha pasado mas de un año, y los intereses dicen que son anuales, yo lo entiendo así, y para finalizar, cuando me paguen esa nomina, que tendrá que figurar como atrasos, y figurara como una nomina del último mes de Noviembre, a efectos de seguridad social.Muchas gracias de antemano y buenas tardes espero su contestación.

1 respuesta

Respuesta
1

Los intereses son del 10 % y se pagan a partir de la sentencia

BUenas tardes, no tengo claro como se aplica el porcentaje de los intereses, ya que por ejemplo, hay nominas que han pasado 21 meses, la siguiente 20 meses y si la cantidad adeudada es el 10% ANUAL esas nominas ya casi hacen los 2 años, así que el porcentaje sera diferente, de una que haya pasado menos tiempo, un saludo y espero su respuesta.

No se paga a partir de dictar sentencia y se aplica desde la fecha de sentencia asta que pagan y como te he dicho antes es el 10%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas