Clases particulares en mi domicilio:requisitos que debo cumplir

Hola!!!

Soy ingeniera y actualmente me encuentro en situación de desempleo. Tengo una casa que no esta habitada y 6 niños que quieren que les imparta clases de apoyo. Estoy desinformada, ya que pregunte en hacienda y me dijeron que hiciera la declaración trimestral y que si no supero el salario mínimo interprofesional no haría falta que me diese de alta como autónomo. Con esa respuesta yo me sigo quedando igual, desinformada.

A ver si podéis ayudarme aclarándome las ideas, con respecto al tema, ya que quiero hacer las cosas bien y no defraudar. Debe cumplir la casa requisitos,dar de alta la actividad, tengo que darme de alta como autónomo,hacer la declaración,como???

muchas gracias

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Te convendría mirar la posibilidad de dar darte de alta en una cooperativa freelance, tienen condiciones muy asequibles y ellos facturan las cuantías que les indiques a nombre de la Cooperativa, ellos solo se quedan con una pequeña parte de lo que cobras y te dan de alta y cotizan por los días de la facturación como trabajador por cuenta ajena de la Cooperativa freelance.

No tengas miedo, es legal, infórmate, mira en Google "Cooperativa freelance" hay muchas mira la que mas te interese por sus precios.

No tendrías que darte de alta ni de autónomo ni en hacienda puesto que a todos los efectos eres un trabajador por cuenta ajena de la Cooperativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas