Alta temporal como autónomo

Somo una compañía de teatro que esta deseando trabajar, como todo el mundo. Nos han ofrecido la posibilidad de trabajar a través de la diputación de sevilla en un circuito pero necesitan facturar con IVA. Quería preguntarles si es posible darse de alta temporalmente como autónomo y cuanto habría que pagar y qué periodo de tiempo es el mínimo o máximo.

1 respuesta

Respuesta

El tiempo que debes estar de alta de autónomo será igual al tiempo que estés trabajando en esa actividad.

La cuota que pagarás todos los meses será de 256 € y tanto el alta como el baja se paga completo independientemente del día del mes que empieces o acabes.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook