Reducción de salario
Buenas tardes, actualmente me encuentro en reducción por guarda legal, hace 1 año me incluyeron en un ERE de extinción, y después del proceso de negociación decidieron readmitirme, puesto que existían claros indicios de moobing y discriminación, la situación a continuado, pero mi finalidad es trabajar, cobrar y seguir cotizando. Ahora me plantean reducirme el salario, pero del total de la plantilla de oficinas, me encuentro que esta propuesta es para socios, directores de los departamentos y para mi, para todos un 10-15% de reducción, excepto para gerencia y para mi que es de un 20%, alegan salarios demasiado altos para las funciones, en cambio en este año, me han ido atribuyendo mas funciones, hasta el punto de llegar a ser imposibles realizarlas en el horario que hago. Es esto legal, con o sin reforma? Si no estoy de acuerdo y denuncio en el ERE y en mi caso es la readmisión, pero en este caso, también? O son los 20 días por año? Podría alegar moobing o discriminación y así poder continuar trabajando?? Gracias y saludos