Cobro paro ahora si me hacen un contrato trade cuando me echen puedo volver a cobrarlo

Buenas noches, estoy cobrando la prestación por desempleo y me han ofrecido un contrato trade, mi prequnta es, si me echan al cabo del tiempo puedo solicitar la prestación por desempleo otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes volver a cobrar el paro si al iniciar la actividad por cuenta propia o TRADE, solicitas la interrupción de la prestación por desempleo y no permaneces mas de dos años como trabajador por cuenta propia porque si permaneces dos años o mas como trabajador por cuenta propia, la prestación ya no la podrás recuperar nunca porque pasado ese tiempo se produce la extinción de la prestación, pero si antes de trascurridos los dos años solicitas la reanudación de la prestación puedes volver a cobrar lo que te falte de consumir y por la misma cuantía que tenias antes de iniciar la actividad como TRADE.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas