Cuando me pagan lo que me deben mi antigua empresa

Buenas tardes, espero que me orientes un poco y te lo agradecería. Resulta que fui a un juicio hace algo más de un mes contra mi antigua empresa, una cooperativa de la cual fui socio y como no me pagaba mi capital les demande. El caso es que la sentencia fue favorable o sea que me tienen que pagar 7800 € más intereses, tienen cinco días para recurrir la sentencia que ya han pasado pero aún no se nada.
Mis preguntas son las siguientes:
Si no hay recursos, ¿Cuánto tiempo tienen para abonarme el dinero?
Si hubiere tal recurso, ¿qué pasaría a continuación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hubiera recurso debes esperar a que se resuelva
Si no han recurrido no te pagarán seguramente hasta que no se lo exijas. Pide a tu abogado que plantee una ejecución de sentencia
El juicio se celebró en el juzgado de lo social de Badajoz, y vivo a 120 km del mismo y pagué a un procurador supongo que sería para entre otras cosas estar pendiente de cualquier novedad, el caso es que ambas partes teníamos cinco días para recurrir a partir del día dieciséis de noviembre y aún no se nada.
Es normal que pase este tiempo, ¿sin tener noticias sobre el recurso?
¿Tiene el procurador el deber y la competencia para ir al juzgado a averiguar que pasa?
Es que creo que esta gente como no es su dinero, no tienen la prisa que tengo yo, pues me he enterado que esta empresa están para cerrar y me urge y por más que pregunto al abogado, me dicen que esto lleva tiempo.
¿Puedo yo personalmente ir al juzgado a preguntar si han interpuesto recuso?
Gracias por tu interés y espero tus respuestas.
Un saludo.º
Por poder podrías, pero no te van a hacer ni caso... pues para esos diste poderes a abogado y procurador.
Insiste con ellos, son tus representantes ante la justicia.
Suerte!
Bueno gracias por atenderme y aclararme estas dudas, pues ahora insistiré con ellos y espero no tener que preguntarte este tipo de cosas más, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas