Modificación Horario Laboral

Trabajo en una Asesoría( convenio Despachos Tributarios) desde 1998, tengo reducción de jornada a 6 horas/ día ,por niños, y ahora me indica la empresa que en épocas de trabajo me obliga a modificar mi horario laboral. Con la nueva reforma, puedo hacer alguna cosa?. No prevalece mi reducción?.

Gracias

Respuesta

En este aspecto no ha cambiado nada, siempre que tengas reducción por guarda legal, el horario lo marcas tú.

Me imagino que a empresa esta probando si cuela mejor para ellos. Ten en cuenta que si llevas ya tiempo con esa reducción, también habrá habido épocas de trabajo antes, y por qué te obligan ahora, sería una prueba a tu favor.