Contrato de obra

Buenos días,

Llevo trabajando para la misma empresa aproximadamente 8 años con un contrato de obra, nunca se me ha comunicado la extinción por finalización de obra, y según tengo entendido pasados 3 años y la prorroga de 12 meses sin comunicación alguno se convierte en contrato indefinido?

Mi presunta es, mi empresa ha sido absorbida y me han comunicado la finalización de la obra y extinción del contrato, y quería saber la indemnización que me correspondería que supongo que será de 8 días de salario por año trabajado; pero al haber estado 8 años con ese contrato no se si me corresponde la misma indemnización u otra por indefinido.

Si fuera la de 8 días de salario, teniendo en cuenta que mi salario es de 1200 brutos mensuales mas o menos mis cálculos son que me corresponderías 2560 aproximadente, es correcto?

Y sobre todo me considero como contrato indefinido o contrato de obra teniendo en cuenta los 8 años trabajados!!!

Es que no quiero que me tomen el pelo a la hora de firmar y quiero tener una idea aproximada del importe.

Un saludo y mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puede facilitar su última nómina, junto con su contrato anterior y el actual por la subrogación a [email protected] y estaré encantado de calcularle el finiquito, e incluso indicarle en un dictamen si existen posibilidades de demandar a la anterior empresa, para obtener una mayor indemnización por su desvinculación profesional con la misma, seguimos en contacto, espero su correo, saludos.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas