Contrato de obra
Buenos días,
Llevo trabajando para la misma empresa aproximadamente 8 años con un contrato de obra, nunca se me ha comunicado la extinción por finalización de obra, y según tengo entendido pasados 3 años y la prorroga de 12 meses sin comunicación alguno se convierte en contrato indefinido?
Mi presunta es, mi empresa ha sido absorbida y me han comunicado la finalización de la obra y extinción del contrato, y quería saber la indemnización que me correspondería que supongo que será de 8 días de salario por año trabajado; pero al haber estado 8 años con ese contrato no se si me corresponde la misma indemnización u otra por indefinido.
Si fuera la de 8 días de salario, teniendo en cuenta que mi salario es de 1200 brutos mensuales mas o menos mis cálculos son que me corresponderías 2560 aproximadente, es correcto?
Y sobre todo me considero como contrato indefinido o contrato de obra teniendo en cuenta los 8 años trabajados!!!
Es que no quiero que me tomen el pelo a la hora de firmar y quiero tener una idea aproximada del importe.
Un saludo y mil gracias de antemano