¿Me pueden demandar penalmente, tras firmar despido improcedente?

La empresa me despidió hace dos años y medio por despido disciplinario, la demandé, y el día del juicio llegamos a un acuerdo de despido improcedente, con finiquito incluido.

Hoy he recibido una citación para que vaya el jueves a prestar declaración como imputada.

El abogado que me representó dice que posiblemente no retiraran la demanda.

Esto se puede hecer? Después del acuerdo, el inem me reclamó los salarios de tramitación que no estaban incluidos en la indemnización y como habia firmado yo no pude reclamar.

Estoy preocupadísima porque tras casi tres años no tengo casi ninguna documentación de la empresa para poderme defender, y con tres dias no me da tiempo a recabar datos.

¿ me podéis ayudar ?  GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Poder pueden porque viene por dos vías diferente, es penal que te viene ahora, si eres inocente no tienes nada que preocuparte

pero no se contradicen cuando consideran que el despido es improcedente y después por los mismos motivos me demandan penalmente? Y aunque soy inocente, sí que me preocupo porque no sé qué pretenden ni como piensan probarlo, quizás con falsedades, que de eso saben mucho.

Muchas gracias

Entonces saldrás inocente, pero el juicio se tiene que celebrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas