Certificado de empresa
Hola, el año pasado me despidieron en marzo porque la empresa no vendía lo suficiente, era una panadería, el finiquito son 5200 euros, el empresario me dijo que no me lo podía pagar todo junto y acordamos que me lo pagaría mes a mes dándome una cantidad determinada. Me acaban de dar el certificado de empresa y consta en el que me han dado los 5200, mi pregunta es, cuando me llegue el borrador de hacienda y consten los 5200 que aun no cobre, (solo cobre 1700), que debo hacer?, si confirmo el borrador estoy confirmando que cobre los 5200, o tengo que poner la cantidad que cobre de la empresa los 1700. Y una pregunta mas cuando me despidieron tuvieron que hacer un informe de como fue la empresa y sus ventas, lo que se ahora se es que no pusieron las ganancias de un trabajador que lleva unos 8 años y es autónomo, y les hace ganar unos 6000 euros al mes, nadie sabe que trabaja en esa panadería, donde podría conseguir ese informe si lo han echo? Y como podría demostrar esas ganancias que tienen y no declaran?, gracias