¿Es legal trabajar en dos oficinas?

Hola ante todo gracias. Llevo trabajando casi 6 años en una empresa, como administrativa, hay problemas, cobramos mal, nos anunciaron un ere, pero han despedido a gente y de momento no hay noticia. El caso es que en mi contrato pone que puedo trabajar en la ciudad y en un pueblo cercano. Mi pregunta es si de repente pueden decirme que trabajaré la mañana en una oficina en la ciudad, y por la tarde media jornada en el pueblo y la otra en la ciudad, con mi coche y mi gasoil claro. Es decir no tendré un centro de trabajo sino 2, y haré 20 km mas de media al día....Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si en tu contrato establece los dos sitios, tal como indicas, tienes 2 centros de trabajo, ya que lo firmaste, aunque nunca hayas acudido con regularidad, estabas avisada.

Si te plantean la jornada partida, tal como indicas, debes de acatarla, sobre todo tal como están las cosas, y negociar los traslados ya que deben ir a cargo de la empresa, al disponer de dos centros, el trabajador se debe desplazar al más cercano a su residencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas