¿Tiene derecho a retenerme la indemnización?
Tengo un oficio de embargo en el que se han embargado los salarios, sueldos, pensiones, retribuciones u otras prestaciones periódicas.
Todos los meses me retienen del sueldo según la tabla, me han despedido por objetivo y me van a pagar una indemnización mi pregunta es tiene la empresa con este oficio la obligación de retenerme y entregar en el juzgado dicha indemnización?
Por favor, necesito tu ayuda, sé que no respondes si tienes algún caso sin valorar pero como ya te explique era nueva y no llegamos a contactar de hecho he enmendado mi error, le he pedido disculpas y lo he valorado.
Se me acaba el tiempo ya que el martes es mi ultimo día la gestora que asesora a la empresa quiere retenerme la totalidad de la indemnización, la empresa como va de buen rollo me ha ofrecido una cosa muy rara, el hacerme un despido procedente por acoso a un jefe y la indemnización que tenia recibir pagármela bajo mano, pero no se si me juego el pago y no sé que consecuencias me puede traer si firmo un despido procedente.
Soy madre soltera, sin ayudas familiares de ningún tipo y no puedo permitirme el pagarme un abogado.
Por favor apelo a tu humanidad y prometo valorarte tanto a ti como a todas mis preguntas porque ahora se que hay que hacerlo. Antes era desconocedora de hecho no me llegue a enterar debido a que el correo que me llego de respuesta lo detecto el pc como spam y lo mando al correo no deseado.