Pregunta sobre si debo firmar el finiquito cuando pone que lo he cobrado y no lo he hecho.

Buenos días.

Mi contrato con la empresa después de 20 años finaliza por un ere de extinción este lunes 24 de febrero. Me mandan el finiquito y me pone "El suscrito trabajador............. Con cuyo percibo reconoce hallarse saldado y finiquitado por todos los conceptos y con la referida empresa, por lo que se compromete a nada más pedir ni reclamar".

En un e-mail la empresa me pone que "me lo tendrás que enviar firmado con las correspondientes alegaciones que a tu parecer tangas que poner, pero hasta que no lo reciba y tenga una copia, conforme , lo has recibido , no podré tramitar la baja para el INEM."

Ya me ha dicho que no nos van a pagar nada porque no tienen dinero, que lo recibiríamos del fogasa cuando toque. No quiero firmar una cosa que no estoy conforme, pero me dice que si no, no me envía el certificado de empresa.

Que debo hacer? Firmar no conforme con alegaciones, no firmar, sólo poner alegaciones.

Muchsísimas gracias de antemano.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

No firmes nada y ve con lo que te han mandado al IMAC para denunciar, te dirán donde está en cualquier oficina del INEM que tengas cerca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas