¿Qué son las invernales?

Hola.

Llevo años en la empresa. Tengo las pagas prorrateadas, pero me acabo de enterar que a algunos trabajadores que cobran las pagas de navidad, también les han dado un sobre con dinero....con el concepto de INVERNALES.

Que es ese concepto?

Yo no tengo derecho?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco a que se refiere el concepto porque o lo recoge tu convenio concreto o se trata de sobresueldos en negro.

Habla con un compañero que sea representante de los trabajadores sobre el tema para que pueda comentarte que es.

Si su trabajo ha sido similar al tuyo habría una discriminación laboral que se podría reclamar.