Parte proporcional de la pagas extras

Hola, trabajo 15 años en una empresa de servicios en el convenio de limpieza de contratas ferroviarias la empresa finalizara este año y pasare a otra en enero del 2012 y me subrogaran y creo que la que estoy ahora me tendrá que pagar las partes proporcionales de las pagas extraordinarias si me podéis aclarar por encima
La cantidad . Mi sueldo base es el mínimo 640 €, en total limpio me pagan 1150 € por mes más 2 pagas julio y navidad, las vacaciones las he trabajado pero me las han pagado en los 15 años ese es mi caso . Para postre vino el jefe al trabajo y nos hizo firmar unos papeles que diciendo que eran autorizaciones para entrar y salir al taller nuevo de enfrente que no leímos y ahora pensamos que podría ser una artimaña de la empresa que estamos para no pagar o a saber y no sabemos que hacer . Muchas gracias, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las pagas son el sueldo real que te viene reflejado en la nomina como base cotización de IRPF y para saber la parte proporcional se divide por 12 y el resultado se multiplica por los meses trabajados y si no hos pagan o intentan engañaros poner denuncia en inspección de trabajo