Despido por apropiación de bienes

Actualmente me encuentro en un ere temporal a jornada completa, pues bien mientras la empresa me acusa de apropiación indebida de bienes. Yo soy la auxiliar de la empresa y por encima esta un contable, cuando algún cliente me paga, yo le pongo el sello de PAGADO y mi firma y le doy el dinero al contable, ahora el contable dice que le faltan algunas facturas y el cliente que me ha pagado a mi, no me he negado a nada lo que deseo es salir bien de la empresa por lo que prefiero poner ese dinero y ya esta.

Hasta ahí bien, pero ahora dice que hay pedidos que han salido sin nota pero que están pagados, eso si esto ultimo es de contabilidad en B.

¿Mi pregunta a esto me puedo negar a pagárselo no? Es una contabilidad ILEGAL, o por el contrario debería abonárselo.

La empresa es un CEE convertido en una SLU, en la que existe una contabilidad en B bastante grande por lo que supongo que tendrán cuidado con lo que me quieran echar encima.

1 respuesta

Respuesta

Has entrado al juego, lo que no se declara, que no te pida cuentas y no pagues de tu bolsillo nada, pues daría pié a que te diga que hay más facturas perdidas, pero a lo dicho si lo que has hecho en un momento estabas conforme, que te olviden con las reclamaciones.

Hola, por tu respuesta entiendo que lo que me reclamen del A si se lo tengo que pagar pero lo del B no.

Pues bien, el lunes tengo una reunión con ellos, que me aconsejas que les diga.

Gracias, un saludo

Si tu has tenido un control de las facturas pagadas lo cotejas y si a el le falta alguna, que la busque donde la haya dejado, es su problema.

Hola, de nuevo estoy aquí. Perdona que insista pero estoy super preocupada por todo esto que me esta pasando.

Entonces del B puedo estar tranquila, ellos no me pueden denunciar por algo que es ilegal, verdad?. Aunque quieran demostrar que yo he trabajado el B mal, no?

Gracias de antemano.

Que de la cara el director, que para eso cobra como tal y no meta en líos a los demás, estate tranquila que no te pueden hacer nada,