Accidente de trabajo

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. Yo estaba desempleada cobrando raí por violencia de género. Me salió un trabajo por 3 días en un bar. Estando de alta el sábado(último día de contrato) me caí y me hice una lesión bastante duradera. Me han dicho que unos dos meses. Mi pregunta es, yo ahora tendría que ir al paro para seguir con el subsidio o ir al médico de cabecera para que me de la baja. Sí cojo una bajá laboral pierdo el ría, estoy muy perdida, espero que me puedas asegurar. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Me supongo que antes de comenzar a trabajar lo comunicaste en el SEPE para que te interrumpieran el pago del RAI para que le puedas volver a reanudar cuando te den el alta medica, porque si el accidente te sobrevino cuando estabas ejerciendo la actividad laboral o durante el trayecto de casa al trabajo o viceversa, tienes que acudir al medico de la mutua de la empresa, y solicitar la baja por accidente de trabajo y cuando te den la baja el parte de baja y los de confirmación los tienes que entregar en la oficina del SEPE donde estés inscrita como demandante de empleo cuando te den el alta medica tienes que solicitar la reanudación de lo que te quede por cobrar de que el RAI.. De todas formas aquí te dejo el teléfono del SEPE por si quieres solicitar información de primara mano:901 119 999)... Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas