Si como dices en tu consulta, si después de que te dieran el alta medica ni te presentaste a trabajar ni distes señales de vida durante mas de tres días consecutivos, ya no hace falta que te despida la empresa porque as sido tu quien a causado baja voluntaria a todos los efectos en la empresa al faltar durante mas de tres días consecutivos al trabajo sin ningún tipo de justificación lo que se .. Por lo tanto al ser tu quien a cesado voluntariamente no te corresponde ni la indemnización ni el acceso a la prestación por desempleo, solamente te correspondería cobrar el finiquito si te quedara algo pendiente de cobrar, la parte proporcional de las pagas extras así como las vacaciones no disfrutadas los días trabajados antes de la baja si es que todavía no los as cobrado, a etc, pero la indemnización no la puedes reclamar porque al ser tu quien no se presento al trabajo después del alta medica, sin dar ningún tipo de explicación a la dirección de la empresa ni justificar la falta de asistencia al trabajo, as perdido toda la posibilidad de reclamar a la empereza ningún tipo de indemnización... Si no te convence la respuesta y te queda alguna duda puedes seguir preguntando pero no dejes de finalizar la pregunta
Buenas quiero saber cómo puedo manejar esta situacion, me an dados 2dos licencia la primera fue de 21 días y la otras de 30 cuando boy donde la doctora que me está dando terapia medise si la terapia está activa le digo que si que ya está por vender y lo que me sepone a sacar cuenta y me dise que entró un día quiero desir ejemplo, hoy y cae viernes y ella medijo que vaya el lunes creés que eso me cause problema - Cristona Delrosarkur io