Puedo denunciar a la empresa en mi ciudad?

Yo vivo en Granada y la empresa esta en Madrid, puedo denunciar por despido?. Ya el acta de conciliación se realizó la empresa no se presento y quedo sin efecto. Ahora he demandado por el juzgado de lo social el despido improcedente. Se puede denunciar a la empresa en mi ciudad Granada.

Yo tenia un contrato indefinido parcial como jefe de transporte.

1 respuesta

Respuesta
1

OK; entendido. Para resolver su Consulta necesito que me indique dos aclaraciones:

¿Dónde desempeñaba su puesto de Trabajo? Y ¿Dónde está la Central de Su Empresa?

Para mayor agilización en las gestiones de su pleito no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004.

Yo tenia con ellos un contrato indefinido parcial, prestaba mis servicios de la capacitación profesional del transporte, para que ellos pudieran ejercer la actividad del transporte me hicieron el contrato. La sede esta en san sebastián de los reyes Madrid y yo estoy en Granada.

Yo estoy haciendo las demandas en mi ciudad Granada. Y ya no se si a día del juicio es prescindible que yo tenga una sede donde se desempeña el trabajo, cuando mis prestaciones son ofrecidas en Granada, pues yo soy de Granada .

Que opina

No me lo ha aclarado... ¿Dónde desempeñaba su puesto de Trabajo?

buenas de nuevo, la empresa esta en Madrid. Yo no iba físicamente a trabajar, aportaba la capacitación del transporte para que la empresa pudiera funcionar. Tenia un contrato indefinido tiempo parcial. Yo siempre estuve en Granada.

Que opina.

Habría que iniciarla en Granada y Madrid conjuntamente, para que no hubiera deficiencias y reclamaciones al respecto.

Si quiere para mayor agilidad en las acciones judiciales, póngase en contacto conmigo en [email protected]; un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas