Si trabajas por cuenta ajena puedes montar tu propia empresa

<h2>Hola, estoy trabajando por cuenta ajena y me han ofrecido montar una empresa, puedo hacer lo sin dejar mi trabajo, o tengo que elijir</h2>

1 respuesta

Respuesta

No puedes hacer las dos cosas. Serías pluriactivo cotizando como trabajador por cuenta ajena y como autónomo en tu negocio personal. No obstante cada día de trabajador y como autónomo no son 2 días cotizados sino uno y lo cotizado para autónomo no te valdrá para el paro futuro.

No, si que puedes hacer las dos cosas. Por la forma de la frase primera del anterior mensaje puede darte lugar a confusión.

Si puedes, serías pluriactivo.

Si tienes un momento puntúa y cierra pregunta. No hacerlo penaliza al experto.