Tengo derecho a alguna ayuda

a UUUUUi!!!

Lamento haberte ofendido por lo visto no entendiste mi respuesta te di las gracias por tu rapidez y si hubo alguna queja fue al sistema en ningún caso a ti que estas empleando tu tiempo por mi, quizás sea el estado en que me encuentro que no me explico con claridad en ningún caso creo que no me sirvió para nada todo lo contrario pues da gusto que hay gente como tu dispuesta a ayudar y eso siempre sube el animo. Disculpame de nuevo si no me explique correctamente ya te vote anteriormente con puntuación alta y si algo puedo hacer para bajar tu enfado no dudes que me agradaría..

De nuevo disculpas

Carmen

Bauenas, espero que me pueda orientar, pues me siento perdida a los 50
años perdí mi pareja, el trabajo y mucho mas. Según los médicos tengo
una depresión mayor pero después de los 18 meses de baja sin ninguna
mejoría todo lo contrario me dieron el alta.(Dejaba de pagar la mutua y
pasaba a seg soc.)
Bueno esta en tramites con abogados claro bajo pago mas dinero el juicio
tardara casi un año ya me dieron fecha para Octubre pero según los abogados pocas posibilidades pues la seg soc no tiene direro,
Ahora tengo 55 años y ya recibí la ayuda de los 400 eu que dan durante 6 meses y a pesar
de
tener mas de 15 años cotizados me dicen que no tengo ningún derecho a
cobrar la ayuda de los 52 años porque requieren un mínimo de 6 en
régimen general
de los cuales solo tengo unos 4 el resto autónomos.
Estoy
cansada de sentir que hay que ser emprendedor y yo así me considere
pero ahora bien arrepentida estoy si este es el pago que se me dan.
Me
enviaron a una asistente social pero después de rellenar un montón de
papeleos para pedir una ayuda a la generalitat me dijo que esto podía
tardar meses largos y que era difícil que me lo concedieran porque mi
piso es de propiedad. (Pero bien que pague todos los impuestos) y no
tengo hijos pequeños a mi cargo.
Que puedo hacer mis ahorros se
acabaron ya que con 400 e no se puede vivir y ahora la ayuda que aunque
era poca algo era, no quiero perder el piso que es lo único que tengo.
Venderlo en este momento seria mal venderlo y ademas mientras no lo vendo que como
a
asistenta social me dijo que podían darme algo de comida y el agua.
Pero el teléfono el gas internet etc nada de nada entonces que me ducho
con agua fría, como busco trabajo todo esta por internet como ves es un
callejón sin salida y en mi estado físico y mental no ayuda a ver las
cosas con claridad.
En espera de tus prontas noticias recibe un cordial saludo
Carmen

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes porque no estoy ni ofendido ni molesto contigo, y no te creas que no siento en el alma el no poder hacer nada por ayudar a muchísimas personas que como tu están en una situación de abandono total por parte de los políticos y de las instituciones publicas que se mantienen con los impuestos que pagamos los mismos de siempre es decir los que mas trabajamos y los que menos cobramos por el trabajo que realizamos.. Mira, cada vez es mayor la indignación que siento por toda la casta de politicuchos de alta alcurnia, que tenemos en España, porque mientras ellos que viven como auténticos maharajas con unos buenos sueldos y una serie de privilegios que nunca tendremos los ciudadanos, nos piden sacrificio tras sacrificio a los que tenemos la suerte de tener un trabajo pero que tenemos que arreglarnos con unos sueldos de miseria, mientras muchos otros ciudadanos tienen que vivir de la caridad y de las ayudas de sus familiares, pero los que tienen que empezar por dar ejemplo de sobriedad y austeridad, al resto de los ciudadanos son los cara duras de los políticos de alto standing, que primero han despilfarrado el dinero publico y los que ahora mal gestionan los recursos de todos los Españoles ya que muchos de esos recursos han ido a parar a los bolsillos de muchos de los amiguetes de esos mismos politicastros que nos exigen cada vez mas sacrificio mientras ellos no se rebajan ni el sueldo ni renuncian a ninguno de sus privilegios.. Por eso me resulta lamentable que se este poniendo el peso de todas las reformas y de todos los recortes encima de las espaldas de los que ya la tienen doblada desde hace ya mucho tiempo por tanto recorte y por tanto sacrificio, mientras la panda de impresentables que nos han gobernado y de la que nos gobiernan, nunca han echo nada por rascar el bolsillo de los que mas tienen, y dar un respiro a las economías menos pudientes.. Un saludo y disculpa si te e ofendido al descartar tu pregunta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas