Accidente camino del trabajo

Este viernes 7 de septiembre cuando iba camino del trabajo tuve un accidente de trafico, nuestro coche estaba parado y un coche no freno y nos dio por detrás, fui a urgencias y me diagnosticaron cervicalgia postraumática.

Yo trabajo en una empresa de lunes a viernes de 8 a 1:20 el accidente fue a las 2:30 cuando iba de camino a otro trabajo de fin de semana que empezaba justo ese mismo día. Fui a trabajar puesto que me estaban esperando mis jefes y responsables pero a las 4 horas me encontraba mareado y con fuertes dolores por lo que me fui a urgencias.

Yo de baja del trabajo en el que estoy de lunes a viernes no me voy a dar , puesto que ahora las cosas están como están y estoy para trabajar, tampoco me daré de baja en el otro trabajo, pero al ser de camino al trabajo no se si tendría que ir a la mutua para que me vieran lo que tengo o con los informe de el hospital al que fui y el medico de cabecera es suficiente.

He estado consultando y aunque no este de baja existe una indemnización por días no impeditivos en la que no puedas hacer la vida con normalidad ¿al ser camino del trabajo no se si existe otro tipo de compensación aunque no este de baja?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización es por parte del seguro y le abonaran en función de los días que este usted de baja, si no se da de baja no hay indemnización de ningún tipo ni por el seguro ni por las empresas.

Un saludo

Nuria ventosa hurtado

ICAM 63295

nuriavenhur@gmail<a>.com</a>

652.86.20.63

¿No existe una indemnización por días no impeditivos?

Gracias

Si, siempre que haya baja medica y denuncia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas