Tras el juicio por despido, piden el contrato ¿Qué significa?

Tras el jucio por despido objetivo,el juzgado LE PIDE A LA PARTE ACTORA (el que me demando) EL CONTRATO DE TRABAJO... ¿ a que se debe eso? Me intriga ya que este personaje SE PASO DEL PLAZO DE DEMANDA 10 DÍAS...todo esta comprobadisimo firmado absolutametn todo e incluso dado de baja en la seguridad social fechas anteriores a las que el DICE QUE SE LE DESPIDIÓ ( esta dado de baja el día 23 y dice que se le despidió el 27...)... Ahora le piden esto, lo que me hace pensar que la jueza se ha pasado el plazo de la fecha por el forro de las narices hablando en plata... ¿ Es así, o simplemente es un papeleo mas que suelen pedir?... ¿ por que se lo piden a el?
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

Que la jueza le pida el contrato de trabajo a la parte actora es normal, puesto que la parte actora es quien tiene la carga de prueba, debe demostrar su versión de los hechos y la jueza puede solicitar cuanta información considere oportuna para dictar sentencia.

muchas gracias por tu respuesta.. pero .. ¿ si el plazo esta pasado, es normal que estudien lo otro?... supuestamente deberían de desestimarla por plazo no?...si es que hasta los cheques tienen la fecha del día de despido y todo firmado por el 7 DOCUMENTOS firmados por el el día del despido e incluso un EXTRA que le quisimos pagar de mas...y l baja en la seguridad social el 23... y el alega que todo esto fue el 27 (porque así entrar en plazo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas