Trabajo a tiempo parcial

Gracias por la respuesta..

Me notificaron en la empresa que el día 30.03.2013 se termina l contrato y no lo renuevan

mi pregunta es llevo desde 1 septiembre 2011 jornada de 5 días a media jornada

que paro me corresponde aprox,,Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Independientemente de la duración de la jornada laboral, la base reguladora que determina la cuantiá de la prestación por desempleo se calcula con la suma de las cotizaciones por contingencias profesionales menos las horas extraordinarias realizadas en los ultimamos 6 meses divididas entre 180.. Durante los primeros seis meses el importe diario que se cobrarás será el 70% de la base reguladora .. A partir del séptimo mes (día 181), el paro se reduce y solo se recibe el 50% de la base reguladora.. Durante los primeros seis meses el importe diario que se cobrarás será el 70% de la base reguladora. A partir del séptimo mes (día 181), el paro se reduce y solo se recibe el 50% de la base reguladora.. Por ley se establecen cada año los importes máximos y mínimos que se pueden cobrar por la prestación contributiva: El importe máximo depende del número de hijos : si no los hay, el máximo a cobrar es del 175% del IPREM (Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples), es decir, 1.087,18 euros/mes. Con un hijo a cargo, el máximo será del 200% del IPREM (1.242,5 euros/mes) y con dos o más hijos, el 220% es decir, (1.397,78 euros/mes). El importe mínimo de la prestación es de 497 euros (80% IPREM) si no se tienen hijos a cargo, y de 664,74 euros (107% IPREM) con responsabilidades familiares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas