El puesto de trabajo puede ser mio

Buenas noches
Le comento, me he llevado en una empresa de catering trabajando de cocinera en un colegio mayor, dos temporadas 2010/2011 y 2011/2012 de el 22 de Septiembre hasta el 30 de junio. La primera temporada me hicieron un contrato de terminación de obras y bien, en septiembre del año pasado me llamaron y desde el 22 de hasta el 21 de octubre estuve sustituyendo a una compañera de baja. El de de noviembre me volvieron a llamar y me hicieron uno del 02/11/11 hasta fin de interinidad. El 9 de abril del 2012 me comunica que ante la imposibilidad de renovar el vínculo laboral causará baja, pero me hicieron un contrato del cual aun no me han entregado la copia, y termine con ellos el 30 de junio. Diciéndome de palabra que si en septiembre contaban conmigo, lo cual yo alquile un piso para la temporada. La sorpresa mía fue que yo al insistir en que día empezábamos me comunico por whatsapp lo siguiente: Salgo ahora de la reunión. Malas noticia. Catergest no cuenta conmigo para este curso. Lo siento.
Le he pedido que me de el contrato ultimo y la nomina de junio, y me dice que cuando la tenga se pondrá en contacto conmigo y aun nada.
Mis pregunta son : Si yo he sustituido a una compañera que ya no volverá porque se a jubilado por enfermedad, el puesto de trabajo debería de ser mio?
Y si se dice de palabra que cuenta conmigo y después no cumple y yo he hecho unos gastos, se los puedo reclamar a ella?
Tengo contrato del piso a nombre de mi hijo por eso de la beca que esta estudiando y lo compartimos, son 350€ al me mas luz y agua, pagamos la mitad cada uno.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no puedes aportar pruebas no podrás hacer nada y aun menos si es por que no le renoban la contrata

Y lo del contrato y las nominas pon demanda por cantidades en el juzgado de lo social de tu localidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas