¿Cómo llegar a un acuerdo para que me despidan?

Buenas noches,mi caso es el siguiente trabajo en una empresa con contrato por obra servicio,llevo 2 años y 2 meses y me a salido una oportunidad de irme a Londres a estudiar y quiero dejar la empresa pero cobrar el paro,me ha comentado un miembro de UGT que tendré que rogarles para que me den los papeles del paro y que tendré que renunciar a la indemnización de los 8 días por año ya que me voy yo.El caso es que mi idea era irme de buenas y pactar un fin de obra ficticio porque nunca se sabe si tuviese que volver,pero es que a malas esta la opción de ponerme de baja medica y esperar a que me echen y ahí cobraría los 20 días por año de indemnización,el caso es que quiero irme a finales de Enero.Que me recomendais?

1 Respuesta

Respuesta

Solicitar la documentación para la prestación; capitalizar la misma, e irte a Londres.

Creo que así te ha podido quedar claro; aún así si quieres ampliar la información, y contactar con un representante laboralista de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo [email protected]

Saludos,

Carlos Bravo
Colegiado 4.902

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas