Consulta sobre contrato laboral

Hola, mi caso es el siguiente:
Trabajo para una empresa de instalación de telecomunicaciones. A la hora de firmar mi contrato esta empresa tenía contrato vigente con Vodafone para la instalación de sus servicios y el mismo finalizaba en marzo del 2011 fecha en la cual también se extinguía mi relación laboral con la empresa.
El caso es que mi empresa ha renovado el contrato con Vodafone y yo sigo trabajando para mi empresa pero sin haber firmado un nuevo contrato.
Cabe decir que sigo cobrando mis nóminas religiosamente y en blanco.
Mi consulta es la siguiente: ¿En qué situación contractual me encuentro? Tengo que pedir un préstamo al banco y tengo que presentar contrato de trabajo, ¿me vale el que se ha extinguido? Mis nóminas están domiciliadas en el banco que quiero solicitar el préstamo y ellos ven que sigo trabajando en la empresa.
Muchas gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu contrato de trabajo ha finalizado y el empresario no te ha notificado con antelación la finalización del contrato de trabajo y sigues trabajando para la misma empresa una vez caducada la fecha de extinción, el contrato de trabajo se renueva automáticamente y pasa a la modalidad de contrato indefinido, y puedes presentar el contrato actual o puedes pedir a tu jefe que te haga un contrato indefinido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas