Dimitir sin dar 15 días de antelación

Buenas !!

Ahora mismo estoy en un trabajo en el que llevo un mes, el contrato es por obra, no es indefinido ni nada, es para el verano y eso. Seguramente me salga otro trabajo para la semana que viene y no creo que pueda avisarlo con días de antelación. ¿Pasa algo?

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal como están las cosas te podrían deducir los gastos de la S.S. pues la empresa lo tiene que pagar por adelantado, por otra parte si tienes vacaciones sin disfrutar, te las pueden no pagar.

que es eso de deducir los gastos de la seguridad social? lo de las vacaciones ya ves... llevo solo un mes... es que no se que he leído de que si no llevas mas de un año o si el contrato no es por un tiempo fijado no pasa nada. Pero vamos yo me fio de lo que usted me diga que entiende mas que yo.

Gracias

En tu caso si te vas sin más o como dices "dimites", si estabas cobrando el paro anteriormente, al no tener carta de despido, no podrás acogerte al mismo, no se exactamente, si será tu caso.

estaba cobrando el subsidio, pero se me acabo la prestación el día 10 de julio y yo empecé a trabajar en esta empresa el día 16 de julio, osease que ya no me quedaba nada para cobrar.

Creo que lo más aconsejable es que te den una carta de despido o que una vez hayas encontrado algo les digas el mismo día que has encontrado una empresa mejor, nunca hay que cerrar puertas.

Claro, si yo no voy a dejar mi actual empleo hasta que no me cojan en otro, que no esta la cosa para quedarse sin nada. Solo quería saber si pasaba algo por llegar un día y decir Ala !! que no vengo mas, que he encontrado otra cosa y me voy.

Pasar no te va a pasa nada, ojala muchos lo pudiesen hacer.

Ya... y la verdad es que yo estoy bien en este trabajo pero tiene fecha limite, ya me dijo mi jefe que en cuanto acabe septiembre fuera, por lo que tendré que buscarme otra cosa y así vamos tirando je je.

Muchas gracias por contestarme, un saludo.

P.D: Me en encanta tu foto !! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas