Revisión condiciones contrato.
Tengo un contrato de trabajo ordinario por tiempo indefinido, que me hicieron en una Comunidad de propietarios en Noviembre de 1996, por tanto llevo ya 16 años y medio.
La comunidad consta de 24 vecinos, 1 local y un garaje en el que todos aportan las cuotas comunitarias correspondientes.
El caso es que las cuotas de la comunidad son bastante altas, debido a los gastos generales que hay. Ahora viene una junta de propietarios y uno de los punto del día es la "revisión de las condiciones de mi contrato", con el consiguiente temor que me ocasiona.
En el contrato que tengo viene reflejada mi jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes. Mi salario actual es de 1165 €, liquido a percibir. La comunidad paga por mi unos 25000€ al año con S. Social incluida.
Al amparo del convenio laboral de empleados de fincas urbanas me gustaría saber que derechos tengo viendo las reformas laborales que hay y en que me podrían afectar. Si pueden reducirme el salario o la jornada laboral, etc.
Al ser una comunidad de propietarios no se si podrán hacer lo que una empresa y hacer lo que quieran. Además siempre he oído decir que se tienen unos derechos consolidados, como por ejemplo en la nómina que no se pueden tocar.
Le rogaría encarecidamente que me informase en todo lo que pueda al respecto.