2 nominas sin cobrar.

Usuario
Hollá, mi nombre es Alejandro. He
trabajado 4 meses en una empresa, los primeros dos meces me lan han
pagado, pero los últimos dos no por que mi ex jefe dice que ahora mismo
no tiene que me va a llamar... Estoy de baja por fin de obra, me ha dado
los papeles para el paro, yo no he firmado nada y las ultimas dos
nominas tampoco por que mi ex jefe quería que le firmo las nominas. ¿Qué
puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debes presentar reclamación de cantidad en el SMAC de tu ciudad en donde te citarán con la empresa para tratar de llegar a un acuerdo en los pagos.

Si no hay acuerdo tendrás que ir a juicio. En la solicitud que presentes en el SMAC de reclamación de cantidades impagadas por la empresa recogerás las cuantías que te debe.

No se requiere de Abogado para llevar a cabo este trámite.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de Asesoramiento Laboral Online y Formación destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Cursos Online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.
- Resolución de Consultas Laborales Online.
- Redacción de Escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Suscríbete gratis a Laborser