Nos sudrogan a otra empresa y nos dejan en la calle

HOLA´::

Por favor me puede ayudar somos un grupo de 7 camareras de piso de un hotel el día 6 de mayo recibimos una carta de nuestra empresa de donde somos fijas discontinuas donde nos comunican que dicha empresa externalisa el servicio de limpieza y que a partir del día 15 de mayo pasamos a formar parte de otra empresa que se hará cargo del llamamiento y donde manterndremos las mismas condiciones de trabajo antigüedad salario etc ,cual es nuestra sorpresa que el día 14 de mayo vía telefónica la empresa a donde fuimos sudrogadas nos cita para una reunión que apenas duro 15 minutos y nos dice que ellos no aceptan la sudrogacion por un articulo que tienen en su convenio que tomáramos las medidas que creyéramos oportunas y ahora que nos han dejado en la calle después de 8 años de trabajo por favor que hacemos.gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy importante que demanden a la nueva empresa por despido, para lo cual tienen 20 días desde que se produjo el despido o no se realizó el llamamiento para el periodo que trabajan en el año.

Hay que interponer una papeleta de conciliación eb el CMAC o SMAC o equivalente de su provincia.

Puedo llevar su asunto si lo desean para ello pónganse en contacto conmigo en

[email protected]

O visiten mi web:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas