Acuerdo en la reducción de jornada.

Buenas,

Necesito ayuda urgente con mi situación.

Envíe una petición de reducción de jornada a mi empresa, me reincorporo en dos días.

Por escrito ellos aún no me han contestado a nada,pero si se han puesto en contacto telefónico conmigo para comentarme que mi turno sera en el horario solicitado unicamente que quizá me pidan hacer una pequeña modificación para cuadrar los turnos, con la que tal y como me han planteado estaría de acuerdo, pero el horario lo finiquitaríamos en la reunión que tenemos una semana después de mi incorporación.

Entonces ahora me surgen las siguiente dudas;

-Como he de actuar sin haber obtenido aun la respuesta escrita por la empresa?

- A parte del recibí firmado , que mas me han de entregar?

- Tendría que modificar mi escrito si luego a posteriori pacto un horario un pelín diferente?

En general necesito ayuda no se como he de proceder ahora mismo.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted solicita la reducción de jornada por guarda legal la empresa no puede negársela y el horario lo concreta usted. Si está de acuerdo con lo que la empresa le propone no hay ningún problema firmen un documento en el que quede establecido el horario.

Envíe la solicitud por burofax , en ella detallaba el porcentaje y el horario deseado.

La empresa me ha devuelto adjunto a un correo electrónico el documento firmado y sellado, además dispongo de un correo en el que se me contesta que esta aceptado.

Me deberían facilitar algún documento mas? O con esto quedaría como aceptada?

gracias

Con esa documentación en principio estaría cubierta su situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas