Fin de excedencia

Buenas tardes. Primero gracias por su tiempo. Mi pregunta es la siguiente, hace casi ya dos años cogí una excedencia voluntaria en mi puesto de trabajo, mi lugar de trabajo jamas fue suplido y quedo vacío, (yo era jefe de una sección) ahora se están produciendo despidos en mi oficina, y quizás la sección donde yo trabajaba desaparecerá de trabajadores contratados, pero no de colaboradores. A falta de menos de dos meses para mi reincorporación yo ya he solicitado mi reingreso a mi antiguo puesto de trabajo, pero la empresa todavía no me ha respuesto. ¿Qué puede ocurrir? ¿Puede dejarme la empresa sin trabajo y sin indemnización?. Muchas gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
1

Pues sí, ya que la excedencia voluntaria no apareja reserva de puesto, eso quiere decir que la empresa te cojera de nuevo siempre que se produzca una suplencia en tu puesto, si no se produce porque el departamento queda anulado, deberás estar a lo que la empresa decida y cuando quiera, ya que mientras no contraten a nadie más, no puedes hacer valer tu condición de excedente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas