Urgente! ¿Tengo que ir a trabajar mañana? Readmisión irregular

Tras un despido y 9 meses después llegamos al día del juicio y firmamos por la readmisión de mutuo acuerdo. Se les da un plazo de 10 días para comunicarme fehacientemente el horario. Pasados los 10 días y sin noticias de la empresa me llaman para decirme que no quieren la readmisión.
¿Pueden anular esta readmisión o están obligados a ella? ¿en cualquiera de los dos casos que conceptos debería cobrar? ¿Me tengo que presentar en mi puesto de trabajo pasados esos 10 días? Los diez días los cumple hoy día 16, ¿tengo que presentarme mañana en la tienda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

No pueden anular lo pactado, salvo que te vuelvan a despedir, debes denunciarles y los conceptos que debes cobrar son los mismos que hasta el despido.

No se si acudiste o no al trabajo pero lo que debes hacer es denunciar.

Siento no haberte contestado antes pero en mi perfil ya explico que no puedo contestra temas urgentes por trabajo.

si aun en el juzgado se niegan a la readmisión y cesa la relación laboral ¿que me tendrían que pagar?

Gracias!

La indemnización como si se tratara de un despido improcedente, y de acuerdo con la antigüedad que lleves en la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas