Extrabajador rechaza un bien, que después solicicita subasta

Hola buenos días,
Somos una SL que estamos en ejecución forzosa con un extrabajador, porque no tenemos liquidez para liquidarle la indemnización. Le despedimos antes de la reforma laboral.
Durante una comparecencia judicial hace un año, ofrecimos al trabajador una furgoneta que valía por entonces 2200 euros, pero el ejecutante lo rechazó según consta en el acta. Ahora después de un año, recibimos notificación del juzgado de que van a subastarla. ¿puedo recurrir la celebración de la subasta simplemente pues ya se lo habíamos ofrecido al ejecutante y que lo rechazo?
la furgoneta ahora vale mucho menos, pues se ha depreciado y no sabemos si cubrirá los gastos de la subasta.
Saludos,
una emprendedora

1 Respuesta

Respuesta
1

Es compleja la situación que comenta; siempre cabría la posibilidad de interponer un Recurso de Revisión y/o Suplicación; según lo marcado en los Autos del Procedimiento en Sentencia, si lo ve conveniente póngase en contacto conmigo en el 645 198 004 durante la presente semana, y podremos investigar laboral y profesionalmente la situación con más detalle, un cordial saludo. Carlos Bravo 645 198 004.

Gracias intentare llamar al móvil que me ha dado en esta semana.

pero ya se que poco se puede hacer pues el tema esta muy avanzado

realmente no existe sentencia judicial. No pude cumplir con el plan de pagos

Hace casi dos años llegue a un acuerdo extrajudicial con el trabajador por la presión tan intensa que sufrí de su abogado, pero yo sabia que no podía cumplir pues me impuso un plan de pagos muy difícil de cumplir, saldar una deuda de 8000 euros en un año.

Ahora tengo trabada el furgón y el aval de 6000 euros que en este mes de octubre

lo barrerán a la saca del trabajador pues vence en octubre 2013.

si hubiera alguna forma de impedir la subasta pero a lo mejor es mejor que lo subasten

y el que este interesado pues que lo puje y se lo lleve.

Saludos Ana María

916699520 / 627067179

Estupendo Ana María; seguimos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas