Por sentencia Fogasa debía abonarme 18.000€ pero he recibido la mitad. ¿Lo demás me lo abonará?
En Agosto del 2011 mi empresa me despidió por Razones objetivas. Eramos 3 trabajadores. La empresa cerro y desapareció y fui a juicio, ya que nunca hubo conciliación porque mi antiguo jefe nunca apareció.
La empresa ya no funciona y mi antiguo jefe anda desaparecido. Yo vivo en Navarra y mi empresa es de Murcia. Trabajaba como comercial viajando por toda España. Quedo en deberme los salarios devengados entre septiembre de 2010 y agosto de 2011, la indemnización correspondiente por extinción de la relación laboral, ni tampoco la parte proporcional de 20 días de vacaciones no disfrutadas.
Lo demande y en la sentencia de Noviembre del 2012 el fallo del juez de pamplona:
Que, estimando íntegramente la demanda de reclamación de cantidad formulada por XXXXX, contra la empresa XXXXXX. Y el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar a la actora la cantidad de 18.715,9 euros por los conceptos a los que se contrae la demanda, devengando las cantidades por conceptos salariales el interés moratorio del 10%, y al FOGASA estar y pasar por el anterior pronunciamiento, declarando expresamente que las cantidades correspondientes a los salarios no retribuidos en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2010, que hacen un total de 3.169,77 euros, en ningún caso podrían ser reclamados al FOGASA por prescripción de la acción de reclamación. Se imponen las costas a la parte demandada.
- He recibido por parte de FOGASA 9.358,28€, ¿el resto que pasá? ¿Me lo abona en 2 plazos o ya FOGASA da por cerrado el tema?
- ¿Cómo puedo saber que ha pasado?
- ¿Y qué debo hacer en el caso que FOGASA lo de por cerrado el tema?