Discriminación y ofensa
Saludos, soy una chica de 31 años diagnosticada con Esclerosis Múltiple hace 12 años, soy eventual en una empresa estatal llamada Correos en la cual llevo también 12 años, para acceder a una examen de opsición para la fijeza en la empresa hay que estar en una bolsas de empleo, cada 3 años suelen abrir las listas de esas bolsas de empleo para apuntarse y poder acceder al examen, sorpresa la mía que me apunté este año a las bolsas de empleo y acreditado por los médicos de Correos me han expulsado de ellas por padecer una enfermedad, jamás he tenido problemas en la empresa teniendo mi patología y me siento ofendida y discriminada por dicha decisión de la empresa, he de añadir que mi sindicato que es UGT a la que llevo 5 años afiliada me ha aconsejado que pida la incapacidad permanente y no me aconseja que luche por esta discriminación porque dice que en mi situación de eventual tengo las de perder pero no quiero que esto quede impune, quiero la opinión de un experto por favor ¿qué puedo hacer con todo esto que me está pasando?.
Gracias por su atención
Gracias por su atención
1 respuesta
Respuesta de archilla