Plazo subsidio desempleo

Hola, quisiera saber el plazo para realizar los tramites para el cobro del subsidio de desempleo. Agote la prestación el día 25 de Julio y me dijeron que pasado un mes, esto es desde el 25 de Agosto tenia 15 días, he vuelto de vacaciones y me han dado cita para el 13 de Septiembre ¿estoy en plazo? Ya se que no cuentan festivos, pero hay sábados en medio, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Para solicitar el subsidio de desempleo una vez que se agota la prestación por desempleo hay que permanecer un mes completo en situación de espera y una vez transcurrido el mes de espera dispones de 15 días hábiles es decir sin contar ni los sábados ni los domingos ni los días festivos, para solicitar el subsidio de desempleo, por lo tanto también tienes que descontar los sábados para el computo de los 15 días, de todas formas si te han citado para el día 13 es porque hasta el día 14 de septiembre no finaliza el plazo de los 15 días por lo tanto estas dentro de plazo para solicitar el subsidio de desempleo.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas