¿Pueden despedirme por un no apto?
He estado de baja por la seguridad social durante 9 meses a causa de una trocanteritis, ayer me incorpore a trabajar ya que tras la segunda infiltración note bastante mejoría. Ayer mismo la empresa me mando a salud laboral (fremap), y la señora que me atendió me dijo que iba a emitir un informe de NO APTO, ya que por otra parte también tengo diagnosticada esclerosis múltiple, pero gracias a dios no he causado baja nunca por esta enfermedad. La señora en cuestión me dijo que no estaba en condiciones de estar trabajando, que lo que tenía que hacer era volver a darme de baja y esperar a pasar tribunal medico.
Y mi pregunta es la siguiente ¿puedo causar baja en la empresa porque según ellos no hay un puesto adecuado para mi, cosa que no es cierta, hay varios sitios donde yo puedo desempeñar mi trabajo.
Y mi pregunta es la siguiente ¿puedo causar baja en la empresa porque según ellos no hay un puesto adecuado para mi, cosa que no es cierta, hay varios sitios donde yo puedo desempeñar mi trabajo.
1 respuesta
Respuesta de archilla
1