Indemnización por despido

hola, llevo en mi empresa desde el 28 de noviembre de 2006. Tengo contrato indef con despido de 33 días. Mañana me van a dar la carta de despido con un cheque. La empresa tiene beneficios pero ha bajado el volumen de trabajo, supongo que ese sera el motivo del despido.

mi pregunta es si con la nueva reforma tengo derecho a 33 días hadta la fecha de la reforma y después 20 días, o sera un despido de 20 desde el inicio del contrato?

que consejos me das a la hora de firmar mañana el despido.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Te corresponden 33 días asta el día de entrada en bigor de la reforma y el resto a 20

Consejo mira la cuantía de la indemnización mas finiquito y los motivos ademas tienes derecho a que te faciliten una copia para consultar con asesoramiento legal antes de firmar nada si no te la quieren facilitar no firmes nada y con la carta de despido acude a un abogado laboralista

Me han despedido con 20 días porque han tenido menos beneficios los últimos años.

Seguro que me tocan 33 y 20 dias?

Para poder despedirte con 20 días tienen que acreditar perdidas acumuladas de mínimo 6 meses

Seguramente presentaran despido opjetivo por causas económicas y no es cierto según me cuentas

Presenta demanda por despido improcedente reclamando los 33 días a que tienes derecho y pide o reclama sueldos de tramitación

Te recomiendo te pongas en manos de un abogado laboralista suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas