¿Me pueden despedir en periodo de prueba alegando que no atendía las llamadas recibidas en mi móvil?

Me llamaron comunicándome la no superación del periodo de prueba alegando que me he dormido en el servicio por no atender con mi móvil personal las llamadas recibidas con número oculto durante el servicio. (soy Vigilante de Seguridad)
Ante esto debo de comunicar que yo nunca atiendo llamadas con numero
oculto, por malas experiencias; y a pesar de todo, puedo demostrar que
el día 20 de Julio, sí atendí la llamada recibida, (ante la insistencia y mis dudas) a las 02:25(pueden comprobarlo).y que quién hizo la llamada cortó la recepción de la misma. Al ser cortada, pensé que las siguientes me estarían "tomado el pelo".
Las llamadas se realizaron a las 02.24, 02:25 (atendida), 02:26 y 02:26.
En el transcurso de estas llamadas, contacté vía walkie con mi compañero,
que estaba realizando un servicio al lado del mío, para comentarle lo sucedido.
Nunca pensé seriamente que la empresa me llamase con número oculto,
toda vez que el día 17, 3 días antes, me llamron de control,
con un número visible, comunicándole que en este día yo descansaba.
No solo alegan que me he dormido, sino que he enviado e-mails y SMS a una responsable de la empresa insultando a compañeros; lo cual es imposible que puedan demostrar; que lo demuestren. Ante todo soy una persona educada. Yo, con enseñar
mi factura detallada de móvil demuestro la falsedad de sus acusaciones.

Algún consejo sobre que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

En periodo de prueba te pueden despedir de cualquier forma ya ves la excusa que te ponen, actualmente cada móvil tiene su I.P. y la única forma de inculpar en el caso de que no hayas sido tu, es que alguien con tu movíl ó por medio de manipulación lo haya usado, no le des más vueltas, el sistema de la empresa lo ha decidido por sus razones y la justificación que te dan es la que te han dado, tu puedes demostrarles que no tienes razón, pero la realidad está clara, por alguna razón quieren deshacerse de tus servicios, intenta e sacarles todo lo que te corresponda y olvidales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas