Jubilación de una invalidez

Buenas tardes. Tengo 53 años y desde los 36 estoy cobrando una pensión por una invalidez permanente absoluta, por un derrame cerebral que tuve (hoy en día ya he tenido dos).A los pocos años de tener el primero la seguridad social me echo a juicio para darme una pensión menor de la que tenía, pero perdieron el juicio. Quisiera saber si cuando entre en periodo de jubilación me seguirán dando una paga, a fecha de hoy estoy cobrando 700 euros.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, lamentar su situación y desearle la mejor recuperación posible.

Respecto a la consulta que plantea decirle que los beneficiarios de una situación de incapacidad permanente, al alcanzar la edad de jubilación, ven como su pensión de incapacidad permanente se "convierte" en una pensión de jubilación si esta le es más beneficiosa. En caso contrario, pueden seguir siendo pensionistas pero no por jubilación, sino por incapacidad permanente aún cumplida la edad de jubilación.

Ruego finalice la pregunta.

Nuestro bufete queda a su entera disposición por si quisiera contratar nuestros servicios para cualquier vicisitud que pudiera surgirle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas