Embarazada y se me termina el paro.
Hola! Gracias antemano. Te expongo mi problema, estoy ahora mismo cobrando el desempleo y estoy embarazada de un mes.Mi preocupación es que termino de cobrar el paro en abril y mi parto si va todo bien es para agosto, significa que termino el paro antes de ni siquiera poder cobrar la baja por maternidad.Que opciones tengo y como lo puedo hacer. Tengo un embarazo de riesgo y el medico me va a dar la baja. ¿Tengo derecho a pedir la incapazidad temporal?
Si me dan la baja por incapazidad que cantidad cobraría ya que ahora estoy cobrando 983 euros del desempleo.
¿Después de la incapazidad tendría derecho a la baja maternal?
¿Si no tengo derecho a la incapazidad como puedo cobrar la baja maternal o que ayudas tendría?
Que pasos a seguir me aconseja y no me diga por favor que me valla alinem ya que no me aclaran nada y en la ss lo mismo. Muchas Gracias
Si me dan la baja por incapazidad que cantidad cobraría ya que ahora estoy cobrando 983 euros del desempleo.
¿Después de la incapazidad tendría derecho a la baja maternal?
¿Si no tengo derecho a la incapazidad como puedo cobrar la baja maternal o que ayudas tendría?
Que pasos a seguir me aconseja y no me diga por favor que me valla alinem ya que no me aclaran nada y en la ss lo mismo. Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de archilla
1